sábado, 4 de julio de 2009


Visitando el gran blog de Linuxman, me encontre con este post que espero haga conciencia frente a las elecciones del 5 de julio.

La actual Reforma electoral solo ha propiciado lo que paradojicamente intentaban evitar: Esto es que los Partidos Politicos no gastaran dinero en cantidades exorbitantes en campañas televisivas y que los ciudadanos comunes y corrientes, como tu y como yo no tengamos mas derecho de expresion que el de ir y tachar una boleta, por candidotes ups.. candidatos que nunca hemos visto y solo se aparecen cuando es tiempo de campaña, solo te preguntaria ¿Como se llaman los candidatos de tu distrito electoral? es decir el candidato a presidente municipal, Diputados locales y federales. ¿En realidad los conoces y conoces su plataforma electoral? o solo los conoces como una sarta de bandidos convenencieros que ahora te bajan la luna y las estrellas y mañana no los volveras a ver por tu colonia, solo sacando cita y ¿quien sabe si te den un espacio para escucharte? se ven por todas partes... y como no si por todos lados los postes de luzy telefono estan invadidos de basura con la fotografia de cada uno de ellos, con una sonrisa cinica, como saboreandose el triunfo. Pero despues no los vamos a ver ni en pintura.

Ahora

Por esta y muchas razones mas es que me uno al movimiento YO ANULARE MI VOTO.

Te invito a reflexionar sobre en tema.

Paso tal cual se encuentra en el Blog de Linuxman.

yo anulare mi voto ve el video


No es de extrañarse que en estas elecciones varios ciudadanos estemos de acuerdo con la idea de anular el voto.

Los partidos políticos en lugar de llevar al país hacia adelante solo ven por sus propios intereses y eso no se vale.

Es curioso que el Internet, un medio que utilizan los mismo políticos para “promocionarse” (debido a su falta de control por parte del IFE), es también este medio el que nos da muchas razones para anular el voto.

Básicamente uno se queda sin argumentos para defender las propuestas (o la falta de) de uno u otro partido o candidato.

Anteriormente había dicho que no solamente es votar, lo realmente difícil es que los políticos ¡TRABAJEN!.

Por eso ya basta …



No se vale que nada mas en campaña anden bajando la luna y las estrellas, prometiendo medicinas que ni van a pagar con dinero de su bolsillo y que solo se aparezcan cuando hay campaña.

En estas elecciones vamos a votar por habladas… si señor porque eso es lo que son, las propuestas de estos individuos todavía se tienen que aprobar (y eso si les conviene). No son propuestas reales y concretas, son propaganda de humo.

¿Alguien me podría decir una buena razón para votar por un candidato?

Verdad que no se les ocurre ninguna

Este país tiene demasiadas necesidades como para andar derrochando el dinero en política inútil.

No hay comentarios: