martes, 12 de mayo de 2009

¡Conoce como funciona la LIBERTAD INFORMATICA!



Tal vez este sea un tema inedito para los usuarios de la banderita de colores ya que la gran mayoria iniciaron y actualmente utilizan este Sistema, acostumbrados a los sin sabores, gastos que genera el pago de licencias por TODO o  instalacion de copias no originales de windows incurriendo en pirateria. Lo peor es que a pesar de ello y como dice el dicho... Les gusta la mala vida o son masoquistas. tal vez porque como en una entrevista comento Bill Gates "dejemos que se hagan adictos a windows y despues ya veremos". Acaso  ¿Nos hemos hecho adictos a windows y nos da miedo experimentar trabajar con Otro Sistema Operativo?

Para los que utilizamos GNU/Linux u otros Sistemas Operativos Libres no es un tema nuevo ya que hemos experimentado el significado de LIBERTAD INFORMATICA.

Pues bien les presento este gran Libro: Software libre para una sociedad libre, cuyo autor es Richard Stallman, fundador del Proyecto GNU y del concepto Copyleft aunque no del nombre. Siempre defensor del Software Libre y creador de varios sistemas informaticos relevantes.

Este Libro tambien es Libre y puedes descargarlo en formato PDF, gratis y legal desde aqui.

En verdad un muy buen libro, util y abridor de ojos.

No hay comentarios: